Caso de registro en un programa de ganar dinero en la Bolsa de Valores

Hola, estimado lector hoy vengo con un tema que ronda mucho por la Web, y que mucha gente se pregunta ¿Si es real o es una estafa?.

hoy contare mi experiencia sobre el registro en el programa y el despues del registro en el programa o software “GanaDineroen30Días.Com” de un profesor que se hace Llamar “Oscar Villanueva” y en su video de introducción al sistema dice ser una persona en la Web de bajo perfil por lo tanto no es muy conocido.

Hasta ahí todo bien, investigando entre a la pagina del oficial del programa, donde me ofrecían el software que promueve el profesor Villanueva y que mi registro era gratis por 30 días, me registre, llene mis datos, y me pasaron a otro video que era un tutorial, que si mi memoria no me falla, el tutor, mentor o asistente se llama "Tomas".

Vi el video me pareció excelente la información de Tomas, muy fácil para ser bueno, y que para empezar tenia que depositar $250 dólares para comenzar a operar en la Bolsa de Valores.


Las condiciones que explicaba el profesor Villanueva en su video sobre el programa o sistema era:

► Treinta días gratis con el programa o sistema (soporte, página para usuario y software).
► El 100% de las ganancias serán consignadas a mi cuenta bancaria por el periodo de los primeros 30 días.
► Pasado los 30 días el profesor Villanueva cobrara un porcentaje de 3% de mis ganancias.
ganar-o-perder-dinero-en-la-bolsa-de-valores

Otro detalle muy importante que me sucedió, una vez, me registre o darme de alta al sistema de “Ganar Dinero en 30 Días” me llamaron desde un teléfono +507088013, después me llamaron desde un teléfono con el prefijo +34 que pertenece a España y después desde el prefijo telefónico (+52) que pertenece a México y por ultimo desde un numero privado o identidad desconocida (operador femenina), de todas estas llamadas le dije a la operadora que me llamo que yo estaba en contacto con un operador o asistente apellido Hernández, pero ella insistió que podía comenzar en el programa que no me preocupara, pero yo le dije que me llamara después.

Por ultimo recibí la llamada del Sr. Hernández y le comunique lo que me había sucedido con la asistente (Mujer), y el Sr. Hernández me dijo que eso no podría ser y que existen varias empresas que se dedican a lo mismo que ellos y que cualquier transacción era con el, ademas el tenia mi correo electronico donde me habia enviado informacion.

Lo curioso de esta situacion es que mi numero de telefono, lo puse en el formulario de inscripcion del programa "Gana Dinero En 30 Dias", antes de eso nunca me habian llamado de ningun programa de inversion, lo que indica sin ser tan inteligente, que la llamada se genera a raiz de la informacion que yo comparti en la pagina de registro. eso es un punto negativo y se nota el sobre interes por que uno deposite $250.00 dolares.

Finalmente, no deposite los $250.00 dolares que me pedian para iniciar a operar en la Bolsa de Valores, tambien dejaron de llamarme, lo que si continua son los mensaje o correo electronico donde me dicen que estan generando mucho dinero en ganancias y que me estoy perdiendo esta oportunidad de ganar plata con el sistema por no depositar los $250.00 dolares.

Mi conclusion sobre este programa en particular basada en mi experiencia en el registro y despues del registro es que el sistema, programa o software esta hecho para Ganar dinero en 30 Dias, pero para el "Sr. Villanueva" .

Pongo un ejemplo: Si se registran 100 personas al programa y el 80% pierden su dinero como ejemplo levemente pesimista y un 20% logra ganar algo de dinero, el Sr. Villanueva siempre gana dinero por que el sr. Villanueva "No tiene nada que perder y Mucho que Ganar".



El Sr. Villanueva invirtió en el desarrollo del software por una vez para ganar dinero para siempre.

Ganar dinero jugando con las probabilidades y el dinero de otros es el mejor negocio que he visto, pero esta hecho para su creador y no para los usuarios del sistema.

Por que las probabilidades de ganar dinero en la Bolsa de Valores es simplemente probabilidades, puede que si, como puede que no.

Hagas, lo que hagas puede tener a los mejores agentes o corredores de bolsa de valores, pero este negocio es muy cambiante en cuestiones de minutos puedes ganar mucho dinero y cuestión de segundo lo puedes perder todo, por lo tanto nadie te puede garantizar el 100% de exito.

Pero una vez más repito “El sr. Villanueva siempre ganara dinero y eso esta bien por que nadie hace un negocio para perder. El Sr. Villanueva cobrara siempre su comisiones cuando haya, y si no hay tu pierdes, el no.

Usted decide si entra al programa o no, pero tenga claro que operar en esta industria hay dos camino ganar o perder y las probabilidades de ganar son pocas, ¿Por que? Si usted no tiene conocimientos sobre las inversiones es poco o precario lo que pueda lograr de lo contrario todo el mundo entrara invertir a la bolsa de valores, pero no entran por que no tienen conocimientos, ni la practica, es una ilusion sobre un tema tan complejo como las inversiones y si fuera facil no exitieran los "Trader".

Con esto no quiero decir de ninguna manera, que lo sucedido a mi persona, es causal para afirmar o condenar este programa o cualquier otro programa que se muestran en la web como una "Estafa por Internet" 

Me gustaria que algun lector pueda compartir su experiencia o pensar sobre este tipo de oportunidad que pulula en la web, y si participa o ha participado, seria mucho mejor. 

Para valorar un negocio hay que ver todos los parámetros en la entrada y todos los parámetros en la salida de la oportunidad o negocio en la cual no estamos metiendo y si usted no tiene claro esto, mejor no se meta por que estaría caminando a ciega.

Favor escribir sus comentarios


2 comentarios: Leave Your Comments

  1. Es una estafa yo si pague los 250. Y despues te piden 500.
    Y despues te piden 1000. Y asi. Hasta que te dejan en cero tu tarjeta de credito. El requisito numero uno que te piden es tener tarjeta VISA o MASTER CARD
    Te van pidiendo, primero 250 despues 500, despues 1000.
    Y cuando te limpian una y tarjeta de credito. Te piden otra. Y te dicen, que para que tu negocio este activo. Tienes que estar registrado con la visa. Y lo que hacen siempre es sacarte plata. Jamas te depositan un centavo. ES UNA GRAN ESTAFA.
    No se metan en eso.
    Y al final cuando no te pueden sacar mas plata de la visa. SE PIERDEN DEL MAPA.
    Y a quien se le puede reclamar ?
    ES UNA ESTAFA PERFECTA, SIN HUELLAS Y SIN NADIE A QUIEN PUEDAS RECLAMAR.

    ResponderEliminar
  2. Es una estafa yo si pague los 250. Y despues te piden 500.
    Y despues te piden 1000. Y asi. Hasta que te dejan en cero tu tarjeta de credito. El requisito numero uno que te piden es tener tarjeta VISA o MASTER CARD
    Te van pidiendo, primero 250 despues 500, despues 1000. Mi nombre es Reynaldo Rodriguez y vivo en panama
    Y cuando te limpian una y tarjeta de credito. Te piden otra. Y te dicen, que para que tu negocio este activo. Tienes que estar registrado con la visa. Y lo que hacen siempre es sacarte plata. Jamas te depositan un centavo. ES UNA GRAN ESTAFA.
    No se metan en eso.
    Y al final cuando no te pueden sacar mas plata de la visa. SE PIERDEN DEL MAPA.
    Y a quien se le puede reclamar ?
    ES UNA ESTAFA PERFECTA, SIN HUELLAS Y SIN NADIE A QUIEN PUEDAS RECLAMAR.

    ResponderEliminar

¡Deja! Tus comentarios y opiniones

Indicador de Indices Bursatil en tiempo real CLICK AQUI

Cotizaciones de las principales acciones bursatiles CLICK AQUI

Calendario Economico en tiempo real CLICK AQUI

Calendario de resultados en vivo con pronosticos CLICK AQUI