10 razones para tener una poliza de vida hoy

Hablar de los seguros de vida no es un tema chistoso, y que mucha gente huyen, es como si ven al diablo en persona, les da miedo; en fin muchas cosas suceden.

Pero cuando una persona adquiere información y estudia los planes y beneficios de contratar una póliza de seguro, tendrán otra visión mas clara y haran conciencia de lo importante de tener una póliza de vida.

Hoy traemos las 10 razones para contratar una poliza de seguro


contratando-un-seguro-de-vida



1 Nunca se sabe ¿cuando? Es una frase muy hecha, pero los accidentes, enfermedades e incluso desastres naturales que llegan de forma imprevistas.

2. Los entierros o funerales, hoy en día son muy costosos por muchos motivos como el pago del terreno en el campo santo, el ataúd, el papeleo en las oficinas gubernamentales, etc. Generalmente tienen un costo de entre 2, 000 a 5, 000 dólares en promedio, una cifra que serán los familiares, los dolientes que tendrán que costear.

3. Proteger a los seres queridos. Una persona que trabaja duro por su familia, como su fuente de inspiración y que no esta mal. Se va asegurar de que los familiares estén protegidos económicamente con una póliza de seguro en caso de fallecer.

4. La muerte con una póliza de seguro significa amor hacia al prójimo. ¿Por qué? Un seguro de vida puede ayudar a los dependientes a cubrir los gastos financieros que quedan tras la muerte del asegurado evitando la fractura familiar y que la falta de dinero no sea un problema y se concentren en la perdida espiritual y no en lo material.

5. Nadie puede predecir lo que puede suceder. Pero si podemos prepararnos para cualquier eventualidad. Con un seguro puede utilizarse como respaldo financiero, además de utilizarse como préstamo en una emergencia.


6. Para resguardar los negocios. Un seguro de vida también puede ofrecer protección a los negocios contra pérdidas financieras, obligaciones o deudas en caso de fallecer el asegurado.

7. Como complemento para el retiro o jubilación. El seguro de vida puede utilizarse para asegurarse que los ahorros de la jubilación duren el mismo tiempo que la persona.


8. Certeza financiera. El seguro de vida esta considerado financieramente como un bien o activo, lo que se entiende como apoyo para obtener un préstamo o seguro de salud.

9. Como donación a entidades benéficas o fundaciones. Si no se tienen familiares, un seguro de vida puede beneficiar a entidades que requieren de apoyo económicos através de donación.

10. La tranquilidad del espíritu. La vida no tiene precio, pero saber que cuando ya no se este no existirán problemas financieros, da certidumbre a la vida.


Los seguros de vida no son una obligación adicional, es la mejor manera de afrontar las obligaciones económicas y una muestra de afecto real de amor hacia aquellos que realmente queremos…

Un seguro de vida ¡No es para los que fallecen, Es para los que quedan vivos!

Después de leer el artículo, usted estará preparado para abordar el tema con mucha seriedad y compromiso con su futuro y de sus seres queridos.


Todo los que estamos en este mundo siempre estaremos expuesto a cualquier situación y los únicos que no le suceden nada son aquellos que no han nacido y aquellos que han fallecidos, pero usted y yo siempre estaremos expuesto a muchas situaciones y una que es segura desde que nacemos que algún día nos tenemos que ir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja! Tus comentarios y opiniones

Indicador de Indices Bursatil en tiempo real CLICK AQUI

Cotizaciones de las principales acciones bursatiles CLICK AQUI

Calendario Economico en tiempo real CLICK AQUI

Calendario de resultados en vivo con pronosticos CLICK AQUI