Como pasar de Empleado a Inversionista

Javier Hernández un latino que trabajo 8 años en Microsoft, pero un día decidió renunciar a su empleo para dedicarse a invertir en la bolsa de New York.


Todo empezó cuando en su trabajo le dieron unas acciones que posteriormente vendió y obtuvo a raíz de la ventas de las acciones la suma de $424 que no era mucho dinero de ganancia, pero en ese momento pudo ver que si estas acciones le dieron ganancias sin hacer mucho y sin tener conocimiento de lo que era invertir en la bolsa, entonces con conocimientos y dedicación podría ganar mucho dinero.

Javier Hernández hace 15 años tomo esta decisión después que lo despidieron de su trabajo sin suficiente recurso y poco conocimiento en el tema de invertir en la Bolsa de Valores de New York.

Javier viajo a los Estados Unidos para aprender y obtener conocimientos de cómo invertir en la bolsa de New York específicamente en la ciudad New York y Chicago. Javier aprendió sobre Como invertir en la Bolsa con profesionales, con personas que ya habían invertido y que son exitosos en el mercado de la bolsa de valores.


De la mano de destacados mentores o experto en el tema Javier fue adquiriendo estos conocimientos que por cierto estos cursos su precio oscila entre los $6, 000 dólares como mínimo.

Después de un tiempo de estar en Estados Unidos estudiando sobre ¿como invertir en la bolsa de New York?, regresa a su país con conocimientos, pero que le hacia falta dinero para invertir ósea para aplicar lo aprendido y fue ahí que busca empleo y lo contratan en la empresa Microsoft por espacio de 8 años este joven comenzó a crear un capital o fondo de aproximadamente 50% de su salario mensualmente hasta que en el año 2008, decidió renunciar a Microsoft y emprendió su camino a la libertad financiera através del medio, el vehiculo que lo lleva al gigante mundo de la inversiones en la Bolsa de New York.

Ver este video donde  Javier Hernández nos da una valiosa información “Pasos para comenzar invertir en la Bolsa de New York”



Nota:  Este Blog no tiene ninguna relacion con el autor del video y la informacion contenida en este video es responsabilidad total del autor.
Indicador de Indices Bursatil en tiempo real CLICK AQUI

Cotizaciones de las principales acciones bursatiles CLICK AQUI

Calendario Economico en tiempo real CLICK AQUI

Calendario de resultados en vivo con pronosticos CLICK AQUI