Universidades en Panamá donde podrás obtener maestrias

¿Deseas estudiar una Maestria en Panamá?

estudiar-maestria-en-administracion-de-empresas-en-panama
Lista y mapa de las universidades en Panama que ofrecen diferentes Maestrias, Post grados, Doctorados, Licenciaturas y todo lo que usted necesita saber sobre los planes de estudios de cada universidad particular y publica de Panama.

Panama es un pais que ofrece al mundo mucho servicios por su posicion geografica desde su inicio y cada dia expande su oferta.

En este caso el sector educativo especificamente la educacion universitaria ha progresado significativamente en los ultimos años.

Las universidades del estado, como las privadas dictan diversas Maestrías con diferentes opciones o modalidad , ya sea presencial, semi - presencial y a distancias para que el estudiante tenga diferentes opciones a escoger.

¿Estudia en el exterior?

¡Ya eso, es cosa del pasado!

Antes el estudiante que deseaba preparase en una maestria tenia que viajar hacia el exterior, situacion que no era facil y basicamente estaba reservado para ciertas personas con alto grado de solvencia economica.

Otra forma que un estudiante panameño obtuviera un Doctorado, un Post Grado o una Maestria en el exterior, era que se ganara una Beca universitaria.

Todos sabemos que las dos formas para obtener una maestria eran muy dificil..
Pero hoy gracias a los avances en materia de Educacion y tecnologia, han superados esas barreras, pero se han creados otras.

Los estudiantes pueden obtener titulos universitarios por medio de la internet donde muchas universidades prestigiosas del mundo dictan licenciaturas y maestrias online.

Pero en este punto, hay una traba o barrera para el estudiante panameño ingresar a una Universidad Online o Universidad Virtual, es la forma o modo de pago.
El modo de pago de un producto o servicio en la web es casi todo con tarjeta de credito y en Panama es muy dificil obtener una tarjeta de credito para el comun de la poblacion.
"La gente que es pobre, No lo es porque falten riqueza en el mundo; sino porque no saben como se hacen"

¿Que otra alternativa hay para estudiar una maestria en Panama?

Los panameños y extranjeros que viven en Panama tienen la opcion de ingresar a las universidades locales donde se dictan todo tipo de maestrias, post grado y Doctorados sin necesidad de viajar, sin necesidad de tener una tarjeta de credito.


Las Universidades del Estado, como las particulares ofrecen una amplia oferta educativa de demanda local e internacional, haciendo su oferta irresistible, tanto para nacionales y extranjeros.

Los tiempos cambian, mi estimado lector y los papeles se han invertido por que ahora son muchos los estudiantes extranjeros que vienen a tomar su maestria en Panama

¡4 Razones para escoger a Panama como destino para obtener un titulo universitario!.
  • Por la variedad de universidades
  • La amplia oferta de planes y programas de estudios.
  • Por el costo de la carreras universitarias, son muy accesibles 
  • Por las diferentes modalidades de impartir las Maestrias y Licenciaturas. 
Este blog te facilita la busqueda individual con un solo listado oficial generado por la Universidad Nacional de Panama que es la institucion de estudio superiores que aprueba y supervisa los planes y programas de estudios de las universidades particulares

Las Universidades privadas en Panamá que dictan la Maestría en Administración de Negocios o Master en Administración y Dirección de Empresas, en ingles se le conoce como "Master of Business Administratión", abreviado (MBA) son varias y que usted escogeras de acuerdo a su posibilidades economicas y requisitos de ingresos a dicha casa de estudios superiores.

La lista de Universidades particulares acreditadas por la Universidad Nacional de Panama para preparar (MBA) no incluye el costo de las maestrias, ni tampoco la direccion o telefonos de las universidades. Solo incluye el lugar donde se ubican las sedes universitarias, el numero de la resolucion que la acredita y la modalidad que utiliza para dictar las clases.

Esta lista no solo encontraras que universidades particulares dictan la carrera de Maestría en Administración de Negocios o Master en Administración y Dirección de Empresas, también encontraras todos los planes y programas de estudios aprobados por la Universidad de Panamá a las Universidades Particulares que operan en Panamá .
En orden cronológico por universidad podrás revisar todos los planes de estudios que ofrecen cada universidad privada en Panamá.


Esperamos que la lista de planes y programas de estudios de las universidades privadas llenen sus expectativas de educación superior

Consulta la Lista de Universidades Particulares que dictan Maestrias en Panama

Mapas de las Universidades publica y Universidades particulares

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja! Tus comentarios y opiniones

Indicador de Indices Bursatil en tiempo real CLICK AQUI

Cotizaciones de las principales acciones bursatiles CLICK AQUI

Calendario Economico en tiempo real CLICK AQUI

Calendario de resultados en vivo con pronosticos CLICK AQUI