Ver video de niñas que aceptan cita en redes sociales con desconocido

Con este video elevamos un mensaje alto y claro a nuestros niños y niñas del mundo, pero principalmente a los adultos para que llamen la atención a sus hijos sobre el uso indebido de los medios sociales.

Llamarle la atención a que no deben entrar en comunicación con desconocido, ni mucho menos citarse para conocerse o proporcionar información de la familia.

No dar detalles a desconocido en línea (Chatear) por ejemplo: información de la familia, ¡Quienes son los padres?, ¿Donde trabajan? y si están solo(as), etc.

Por que hay muchísimos inescrupulosos tratando de cometer delitos utilizando las redes sociales con perfiles falsos para engañar a los incautos adolescentes.

Las técnicas que usan los delincuentes son espiar los perfiles en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc), observando fotos para ver el estatus social en que se mueve sus posibles victimas, Quienes son sus amigos, sus gustos, sus hobbies, etc. Para tener argumento y abordarlos.


LLAMADO DE ATENCIÓNLos padres que dejan a sus hijos estar miles de horas en la pc.. Dando información de su vida y su flia.. Deberían ver este vídeo y ser un poco más conscientes. Un NO a tiempo, no es ser malos padres.
Posted by Radio de Noticias 91.9 FM on Jueves, 13 de agosto de 2015


Por eso no es recomendable que suban tantas imágenes por que ellas hablan mas que mil palabras, pero hoy en día los jóvenes suben muchisimas imágenes desde su dispositivos moviles en los lugares donde se encuentran o de cualquier cosa que hagan y deben evitarlo, por que los delincuentes observan todos estos detalles que le ayudan a conocer y ubicar sus victimas.


Imagínese que se toma una foto en la sala de la casa, todo lo que tenemos acceso a esa imagen podemos ver que hay alrededor o detrás. Esta sola imagen nos dirá si hay artículos de alto valor o elementos atractivos para un delincuente por ejemplo una pantalla Led, Smart Tv, Equipo de sonido, los mismo acabados de la sala, etc, y así sucesivamente podrá pasar en cualquier lugar donde una imagen nos describa mucho sin necesidad de preguntar tanto.

Esperamos aportar algo con este artículo. Nos gustaría tener su opinión sobre el tema para nosotros es muy importante sus comentarios.
Indicador de Indices Bursatil en tiempo real CLICK AQUI

Cotizaciones de las principales acciones bursatiles CLICK AQUI

Calendario Economico en tiempo real CLICK AQUI

Calendario de resultados en vivo con pronosticos CLICK AQUI