¿Por que obtener un una poliza de seguro?

Buscar el asesoramiento de un corredor de seguros con experiencia en el manejo de los seguros personales para que le ayude a diseñar un plan de protección a tono con las necesidades y presupuesto personal y familiar es nuestra mayor sugerencia. 


Este experto en la materia, tiene los conocimientos de las diversas clases de pólizas del ramo de personas, que ofrece el mercado asegurador, que son numerosas.

Con la ayuda o asesoramiento profesional de un corredor de seguros se puede realizar la elección de las coberturas y las cantidades de protección apropiadas, evitando contratar un plan que no va acorde con nuestras necesidades, pero si acorde con la aspiraciones del ejecutivo de ventas. “Vender”


Nadie conoce mejor que usted cual es su exposición personal y familiar a los diversos riesgos. Usted es el que sabe cuales son sus prioridades. Nadie conoce mejor que usted, de cuanto puede disponer de dinero para cubrirse de los riegos que le pueden afectar personal y familiarmente. Su criterio es un aspecto clave para diseñar un plan de protección.



Usted es quien escoge las prioridades. Usted decide por ejemplo, si quiere agregar o añadir mas cobertura contra siniestros involucrados (Ejemplo mas suma asegurada en caso de muerte) o si prefiere ahorrar mas en una póliza de vida que acumule valores.

Si tiene hijos en proceso de formación y mayor dependencia hacia usted, es probable que prefiera mas suma asegurada. Si los hijos ya han crecido o ya se han marchado a formar sus propias familias y usted ya cancelo la hipoteca de su casa, quizás piense que ese sea el momento de acumular un ahorro mayor para la vejez y prefiera acumular mas valores.

¿Por que obtener una poliza de seguro?

 Todos estamos expuestos a padecer los rigores de una grave enfermedad, un accidente de diversas naturalezas, una agresión personal, etc.…

“Por eso es mejor tener algo y no necesitarlo; Que necesitarlo y no tenerlo”
Indicador de Indices Bursatil en tiempo real CLICK AQUI

Cotizaciones de las principales acciones bursatiles CLICK AQUI

Calendario Economico en tiempo real CLICK AQUI

Calendario de resultados en vivo con pronosticos CLICK AQUI